PROGRAMAS PARA LAS MUJERES

 

Las mujeres ocupan un lugar de importancia dentro del Ejército de Salvación, nuestra Co-Fundadora Catherine Mumford de Booth fue una pionera en promover la igualdad de género.  El 53% de los oficiales activos en nuestro territorio son mujeres, como así también, es muy importante el número de mujeres que son beneficiarios directos de nuestros programas.

Las mujeres encuentran en el Ejército de Salvación un lugar en dónde educarse, compartir experiencias, adquirir y/o desarrollar sus capacidades, canalizar su deseo de servicio,  alimentar su espíritu y por qué no, recrearse.

Estos grupos son conocidos como: “Liga del Hogar” y “Liga de Misericordia” y están abiertos al público en general. Acercate al centro Salvacionista más cercano a tu domicilio y pregunta por ellos. ¡Tú puedes ser parte!.

La Residencial para Mujeres del Ejército de Salvación ha probado ser una respuesta pronta y eficaz para muchas mujeres que requieren un lugar ceéntrico para ir a su centro de estudios o trabajo. El acompañamiento espiritual, el ambiente de fraternidad y la respuesta inmediata hacia a estas mujeres es lo que marca la diferencia de nuestra residencial con respecto a otros.

Les detallamos los datos de contacto:

 

  • Residencial para Señoritas ˜Catalina Booth˜

Jirón Huancayo 245 - Cercado - Lima

  +51 (1) 433 8747