NOSOTROS

 
Ejército de Salvación en Chile!
Ejército de Salvación en Perú!
Ejército de Salvación en Ecuador!
Ejército de Salvación en Bolivia!
Grupo folclórico de Peru, Chile, Ecuador y Bolivia
Ejército de Salvación - 150 Aniversario

El Ejército de Salvación es una institución internacional cristiana, filantrópica sin fines de lucro. Utiliza un sistema distintivamente militar en su estructura y organización. Forma una parte integral de la iglesia cristiana. Los propósitos son el avance de la fe cristiana, de la educación, la erradicación de la pobreza y el bienestar de la humanidad en general.

El movimiento, fundado en 1865 por William Booth, se ha extendido desde Londres, Inglaterra, a 126 países en el mundo y comenzo su obra en el Peru desde 1910.

Con la Palabra de Dios como nuestra fundación, nosotros como pueblo de oración centrado en Cristo, glorificaremos a Dios al convertirnos en una comunidad de creyentes espiritualmente saludables comprometidos al servicio de corazón y ministerio en el Ejército de Salvación.

Fortalecidos por Su presencia en nosotros, individual y corporalmente, compartimos una pasión en común de llevar a las personas hacia una relación íntima con Jesucristo y de suplir las necesidades humanas en Su nombre en las diversas comunidades donde servimos.

El Ejército de Salvación mantiene una adecuada administración de sus programas evangelísticos y sociales, con una organización al estilo militar.

El mundo salvacionista está dividido en Territorios, compuestos por varios países de acuerdo a su ubicación geográfica y también en Comandos, compuestos por un solo país. En ambos casos es hecha de acuerdo al número de obras y programas sociales existentes.

Nuestro Territorio es el Oeste de Sudamérica

y contempla los países de Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

Nuestros programas Evangelísticos y Sociales se consolidan bajo la autoridad de la Jefatura Territorial compuesta por Oficiales de tiempo completo y por empleados. Los miembros de nuestros Cuerpos (Templos Religiosos) son Soldados que dan su ayuda en su tiempo libre. El Ejército de Salvación también se beneficia del apoyo de muchos seguidores y amigos, incluyendo a aquellos que sirven en los Consejos Asesores.